Una pecera confiable puede satisfacer la mayoría de sus necesidades. Permite que la luz pase libremente, y cualquier turbulencia de las ondas de agua se muestra sin reservas. No hay desviación en el color de los peces ornamentales, e incluso la delicada textura de cada escama de pez es claramente visible.
Pero las peceras de mala calidad son como flores envejecidas. Son hermosos y agradables en flor, y su color será tenue e incluso perderán su belleza después de marchitarse.
La pecera no es un consumidor de rápido movimiento, pero con el tiempo surgirán problemas menores. Las peceras con buenos materiales y mano de obra son más caras que las peceras ordinarias. La experiencia de uso diario es mucho mejor que las peceras comunes, y el tiempo de uso es un poco más largo. ¿Quién no quiere comprar una pecera real para alguien que ha tenido peces durante mucho tiempo?
Hay dos materiales populares para peceras en el mercado, la pecera acrílica y la pecera súper blanca. El acrílico es un poco más barato, pero el precio del súper blanco es más alto. El nivel de precios se demuestra vívidamente en la experiencia del usuario.
El acrílico es una peceramaterial fuertemente recomendado por muchos artículos. Tiene las características de peso ligero, buena transmisión de luz, plasticidad fuerte y resistencia a la rotura. Si está buscando un material de pecera de este tipo, la pecera acrílica es una buena opción.
En el uso real, es posible que rara vez mencione su alta calidad, porque las siguientes deficiencias harán que las personas sientan que no vale la pena el dinero.
La desventaja fatal del acrílico es que es propenso a los rasguños. Use un raspador de algas para limpiar las algas en la pared de la pecera, que dejarán pequeñas marcas en la pared. Estos rastros no se pueden reparar, permanecen en la pared del tanque durante mucho tiempo y aumentan continuamente, lo que afecta gravemente el valor ornamental.
El envejecimiento es otro defecto inaceptable. El acrílico es un tipo de plexiglás. La diferencia esencial entre el acrílico y el vidrio ordinario radica en el material.
La velocidad de envejecimiento del acrílico es mucho más rápida que la del vidrio ordinario, y el vidrio acrílico envejecido se vuelve amarillo y se vuelve quebradizo. Frágil significa fácil de romper. Entonces, el agrietamiento es el tercer defecto, especialmente para las peceras grandes.
El acrílico es originalmente resistente a la corrosión, pero el agua y el álcali se acumularán en la pared del cilindro en la superficie del agua, formando manchas blancas. Si elige un tanque de mar, este fenómeno es más obvio. Entonces, la pregunta es, con la premisa de no rayar la pared del cilindro, ¿qué método planea usar para eliminar el agua y el álcali que ocurren con frecuencia?
El acrílico tiene una fuerte plasticidad y es el material principal para los cilindros de doblado en caliente. Pero también por esta razón, también es fácil de deformar. Si no haces Lajin, puede deformarse después de unos años. Pero debe asegurarse de haber estado usando la misma pecera durante varios años para tener tales problemas.
Todo tiene dos lados. Aunque el cilindro ultrablanco es más pesado que el gramo y es más fácil de romper, tiene un buen efecto de transmisión de luz y puede mostrar la rica luz, la sombra y el color de la escena del agua, por lo que será más agradable.
KINGSIGN® ACRÍLICOestá especializada en todo tipo de láminas acrílicas, ventanas acrílicas, túneles acrílicos, salas marinas acrílicas, acuarios acrílicos, piscinas acrílicas, peceras acrílicas, piezas de procesamiento semiacabadas acrílicas, pegamento acrílico adhesivo, láminas acrílicas curvas, acrílico a gran escala servicio de instalación de láminas. Para más detalles, consulte: 0086 13370079013 (Whatsapp/Wechat)