El acrílico tiene ventajas superiores en plasticidad; hoy hablaremos sobre cómo lograr los productos acrílicos finales mediante doblado en caliente.
Las láminas acrílicas suelen tener dos tipos de procesos de doblado.
Uno es el doblado en caliente de área parcial. Para preparar una lámina acrílica de un tamaño particular, use barras de molde de alta temperatura para calentar y derretir en la posición correcta. Generalmente, las láminas acrílicas extruidas o de buena higroscopicidad tienen una temperatura de calentamiento de 130-135℃, lámina acrílica fundida generalmente a 140-145℃. Si la lámina acrílica no es un material nuevo virgen (podemos incluir el acrílico reciclado), la temperatura de calentamiento será relativamente más baja que la de las láminas acrílicas nuevas vírgenes. Mientras tanto, no es adecuado calentar durante demasiado tiempo mediante este tipo de proceso. Si el acrílico es demasiado espeso hojas para doblar, no es aplicable para este procesamiento.
El segundo proceso de doblado consiste en calentar láminas acrílicas enteras y terminar el doblado con la ayuda de moldes. Producimos los moldes de formas particulares por adelantado. Luego, coloque la lámina acrílica sobre los moldes en el horno, en posición calibrada, luego supervisada por trabajadores experimentados. La lámina acrílica se suavizará y encajará en el molde con la alta temperatura de horneado. Durante este proceso, es necesario controlar la temperatura, puede’No debe haber una temperatura demasiado alta. Finalmente, sacar de los moldes, esperando que el acrílico se enfríe y se dé forma. Luego obtenga los productos doblados personalizados.
Kingsign produce diferentes tipos de láminas acrílicas, ya sean grandes o pequeñas, está bien terminarlas con acrílico y nuestra producción. Envíenos su consulta si tiene necesidades.