Piscina de acrílico al aire libre del hotel?

- 2021-09-28-

Cuando se encuentra en la piscina de acrílico al aire libre del hotel, puede mirar el campo abierto y el horizonte es el límite entre el cielo y la tierra. Las líneas naturales entre el cielo y la tierra se levantan, y el contorno de la ciudad reemplaza al suelo y crea una nueva unión con el cielo: el horizonte.


Cuando el sol de la tarde cruza el horizonte, brilla en la cara, las luces de colores comienzan a brillar y los coloridos horizontes se reflejan en el cielo, hermosos y deslumbrantes, dando a las personas poder espiritual. "Las flores de espejo y el agua nunca se acabarán. Asciende para disfrutar del sol, la luna y las estrellas".


El hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Creó una piscina acrílica al aire libre que domina el magnífico paisaje de toda la zona urbana. Toda la ciudad tiene diferentes formas y está llena de elegancia.

Como estrella brillante en la arquitectura moderna, el encanto único de las piscinas acrílicas se ha convertido en el nuevo favorito de las personas en vacaciones y en la vida. Cada vez más hoteles, casas de familia, villas y lugares públicos de alto nivel han comenzado a prestar atención a las piscinas acrílicas, complejos turísticos con piscinas acrílicas al aire libre como Hainan Atlantis Hotel, Bali Ubud Hanging Garden Hotel, Santorini Hotel en Grecia, Hainan Haitang Bay Sunshine One Hotel, etc. se han convertido en uno tras otro en los lugares de registro de celebridades en línea. Y la integración de la piscina acrílica al aire libre en el diseño arquitectónico es el alma del diseñador;



KINGSIGN ACRYLIC está especializado en todo tipo de láminas acrílicas, ventanas acrílicas, túneles acrílicos, salones marinos acrílicos, acuarios acrílicos, piscinas acrílicas, peceras acrílicas, piezas de procesamiento semiacabadas de acrílico, pegamento acrílico de unión acrílica, láminas acrílicas curvas, grandes Servicio de instalación de láminas acrílicas a escala. para más detalles consultar: 0086 13370079013 (Whatsapp / Wechat)